banner

Circuito Lima-Cusco-Parque Nacional del Manu


13 Dias / 12 Noches

Precios desde  US$. 2598.00

Circuito a Lima, Cusco, Machupicchu, Excursion combinada.



DIA 01 : LIMA
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel correspondiente .
Por la tarde se efectuara el city tour recorriendo Lima Colonial y observar la Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, Palacio Municipal, Iglesia, Convento y Catacumbas de San Francisco. Se continua por los distritos de San Isidro y Miraflores, terminando la visita con una vista espectacular de las playas de Miraflores.

DIA 02 : LIMA – CUSCO- EXCURSION COMBINADA
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Cusco. Recepción y traslado al hotel correspondiente. Mate de coca de bienvenida.
P.M.: Excursión Combinada . Visita a la Plaza de Armas, La Catedral, El Templo del Sol o Koricancha calles típicas e incaicas así como a Sacsayhuaman, Q'enqo, Puca-Pucara, y Tambomachay.

DIA 03 : CUSCO : MACHUPICCHU
Traslado a la estación para abordar el tren con destino a la Ciudad Perdida de los Incas MACHUPICCHU donde tendremos una visita guiada por la ciudad. Incluye almuerzo Retorno a Cusco. Recepción y traslado al hotel Correspondiente.

 DIA 04: CUSCO – BOSQUE DE NUBES – PILCOPATA. - Partimos de Cusco muy temprano en la mañana Hora: 5:30 - 6:00 a.m. recojo del hotel en nuestro cómodo bus. En el trayecto visitamos las Torres funerarias o Chullpas de Ninamarca a 3750 msnm y breve visita de Paucartambo localidad folklorica, puente colonial. Ascendemos a la zona alta de Paucartambo. Acjanaco es el punto de mayor altura a 4000 msnm. Luego descendemos por el misterioso bosque de nubes, la cual alberga una gran variedad de flora y fauna lleno de hermosas orquídeas, heliconias y helechos primitivos. Realizamos una caminata para apreciar al Gallito de las Rocas (Rupícola peruviana) en el ritual de apareamiento. También hay posibilidad de observar Trogones (Trogón sp.) quetzales, monos y el único oso de Sudamérica, el oso de anteojos (Tremarctos ornatus). En la tarde llegaremos a nuestro albergue, en Pilcopata (550 m.s.n.m.) en nuestro albergue típico de la zona con agua caliente en las duchas y baño privado.

 

DIA 05: PILCOPATA – ATALAYA – BOCA MANU. - Después del delicioso desayuno continuamos nuestro viaje 45 minutos en bus a puerto de atalaya en el trayecto observamos plantaciones de coca y árboles frutales, orquídeas, nos embarcamos en bote motorizado por el rio alto Madre de Dios. En el trayecto podemos observar una gran variedad de aves, como garzas, Martín pescador y siempre la presencia de los buitres de los cuales el más espectacular es el cóndor de la selva, el rey de los buitres (Sarcoramphus papa) y el Jaguar (Pantera Onca) así mismo tenemos una parada en natural aguas calientes, para tomar baños medicinales, si todavía tenemos tiempo visitamos la comunidad Nativa de Diamante para ver sus típicas construcciones de casas y ver las frutas silvestres que tienen. En la tarde llegamos a la aldea de Boca Manu (280 m.s.n.m.) donde tenemos la acomodación. Albergue con duchas y baños.

 

DIA 06: BOCA MANU-COCHA OTORONGO (ZONA RESERVADA). - Después del desayuno

ingresamos a la zona reserva donde tendremos mayor oportunidad de observar la biodiversidad que ofrece el manu, breve parada en el control de guarda parques (PUESTO DE VIGILANCIA LIMONAL). El viaje en bote continúa y uno empieza a darse cuenta porqué Manu es tan famoso, por su vida salvaje. A orillas del río se observan grupos de tortugas, caimanes blancos (Caimán cocodrylus) o quizás algunos ronsocos (Hydrochoerus, hidrochaeris) y muchos más. En la tarde arribamos a nuestro campamento safari en Cocha Otorongo, (250 m.s.n.m.) (Camas dobles dentro de plataformas) poco después nos organizamos en una caminata para visitar el lago y la torre de observación de 30 metros desde donde tenemos la oportunidad de observar a los lobos de río. Aquí en el Manu los animales nunca han sufrido persecución de caza por parte de los hombres. Noche en campamento safari en plataformas con techo camas dobles con mosquito net. Duchas y baños compartidos.

 

DIA 07: COCHA OTORONGO – COCHA SALVADOR (ZONA RESERVADA).- El grupo visita

hoy Cocha Salvador que se encuentra a 30 minutos de la Cocha Otorongo. Hoy día exploran caminando dentro del bosque primario virgen, Visitamos la cocha para remar silenciosamente en un catamarán que nos da la posibilidad de observar los lobos del río nuevamente y una gran variedad de aves extrañas, la polla sultana (Porphyrula Martinica o la Garza Agamí (Agamia) y monos de diferentes especies casi con seguridad se observa 9 especies de las 14 especies. Más tarde caminamos en las principales trochas con el guía para aprender el funcionamiento y los secretos del bosque tropical.

 

Breve visita a casa Matchiguenka para comprar algunas artesanías En la tarde retornamos a nuestro campamento en Cocha Otorongo. Noche en campamento en plataformas con techo. Camas con mosquito net Duchas y baños compartidos disponibles. Caminata nocturna opcional.


DIA 08: COCHA OTORONGO – PAKITZA (ZONA RESERVADA).- Muy temprano por la

mañana, el grupo visitará a la collpa de guacamayo que se encuentra en quebrada salvadorcillo luego continuara a Pakitza en bote el último puesto de vigilancia del Parque Nacional del Manu – Pakitza y exploraran la collpa de mamíferos. En el bosque observando diferentes especies de plantas y aves y con mucha suerte animales. Noche en campamento en plataformas camas con mosquito net con techo. Duchas y baños compartidos disponibles. Caminata nocturna opcional.

 

DIA 09: COCHA OTORONGO – BOCA MANU. - El día de hoy nos despertamos con el aullido de los cotomonos, (Alouatta seniculus) desafortunadamente tenemos que empezar nuestro retorno a Boca Manu igualmente tendremos la opción de ver muchas otras especies de aves y más dependiendo de la suerte y lo que la naturaleza nos quiera ofrecer.

 

VISITAMOS O BIEN ALA IDA O AL RETORNO COCHA BRASCO para observar nutrias gigantes. Opcional una caminata nocturna alrededor del Lodge. Noche en albergue. Duchas y baños compartidos.

 

DIA 10: BOCA MANU – PAITITI LODGE. - Continuamos de retorno en bote por el río Alto Madre de Dios. En el trayecto tenemos nuevamente la opción de ver muchas aves y así mismo con mucha suerte animales. En la tarde estamos llegando a nuestro albergue de Paititi. Pasamos la noche en el albergue. Duchas y baños privados disponibles.

 

DIA 11: PAITITI LODGE - CUSCO. - Este día es muy triste ya que tenemos que dejar nuestra selva maravillosa llena de misterios y retornar en bote hasta Atalaya luego nos transportamos en bus hasta Cusco en el trayecto podremos observar el Bosque de Nubes de nuevo, con inmensa variedad de flora y fauna y arribar a la ciudad a horas 6:00 p.m. a 6:30 p.m

Pernocte en Cusco

DIA 12 : CUSCO-LIMA

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Lima. Recepción y traslado al hotel correspondiente.

DIA 13 : LIMA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo de retorno.

 

Servicios incluidos

Lo que aconsejamos llevar

 

-  Transporte terrestre privado

-   Transporte fluvial privado

-  Guía profesional especializado con telescopio y binocular

-     Alimentación, D.A.C. snack.

-  Equipo de seguridad chalecos salvavidas.

-    Hospedaje en albergues confortables con baños privados.

-     Recarga de baterías a paneles solares

-     Radio comunicación

v   Hospedaje en albergue CON BAÑOS

Y DUCHAS.

-    Equipo de primeros auxilios

-     Agua durante el viaje.

-     Staff profesional, motorista y tripulante

-    Cocinero profesional

-   Ingreso al Parque Nacional del Manu

-  Todos los Ingresos a lugares turísticos.

-   Un par de botas de jebe para caminata

 

NO incluye:

 -  Desayuno del primer día

-   Agua mineral el primer día

- Bebidas alcohólicas y gaseosas.

 

-   Ropas gruesas (amanecer frío por el rio)

-  Equipo para lluvia

-   Cantimplora

-   Binoculares

-   Bloqueador solar

-  Linterna o antorcha con pilas extras

-  Sombrero u gorra

-    Camisa manga larga i pantalón largo

-  Repelente de mosquito

-    Sandalias, ropa de baño y toalla

- Un par de botas de caminata

-   Equipo de higiene personal (papel higiénico)

-    Dinero extra.

-  Botas de Goma.


El Parque Nacional del Manu es uno de los más extensos parques tropicales de América del Sur. Está ubicado en la región Sub-Oriental del Perú, enclavado con los contrafuertes andinos del departamento del CUSCO y la selva de MADRE DE DIOS. Abarca una extensión de casi dos millones de hectáreas cuadrados en un territorio prístino y con gran variedad de hábitat sub-tropicales.
Ese paraíso natural reconocido como reserva mundial de Biosfera alberga la mayor diversidad de flora y fauna, como o 1 caimán negro, la nutria gigante, el jaguar, trece especies de primates y más de ochocientas especies de aves.
 
NO INCLUYE:
Ticket aéreo Lima/cusco/lima
 
Hoteles designados en Lima: Hotel Pardo o Similar. Hotel designado en Cusco: Hotel Dorado o similar.
 
 
MEDIOS DE PAGO
CONTAMOS CON MEDIOS DE PAGO VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS

Terminos y Condiciones


Reservas

Ver Contrato de viaje

Circuito Arequipa, Puno y Cusco

10 Dias / 09 Noches

Este circuito incluye las visitas a la ciudad de Arequipa, Valle del Colca y Cañón del Colca, Puno y el Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu.
Detalles
Circuito Lima-Cusco Camino Inca

Circuito Lima-Cusco Camino Inca

08 Dias / 07 Noches

Este Circuito incluye Lima, Cusco, Excursion Combinada, Huayllabamba, Pacaymayo, Wiñayhuayna, Machupicchu
Detalles

Circuito Lima-Cusco-Puno-Lima

08 Dias / 07 Noches

Circuito Lima, Cusco, Excursion Combinada, Machupicchu, Valle Sagrado, Puno, Isla de los Uros y Taquile

Detalles

Agencia de Viajes Marvegi Tours EIRL

MARVEGI TOURS es una agencia de viajes y turismo que tiene profesionales conocedores del Turismo en Peru, quienes pondrán a su disposición toda su experiencia en viajes, hoteles, cruceros y reservas aéreas.

Tours en Peru: Conoce el Perú primero con nuestros paquetes turísticos a Machupicchu, Colca, Lineas de Nazca, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Cusco, Ica, Paracas, Nazca, Mancora, Punta Sal, Puerto Maldonado, Manu, Puno, Lago Titicaca Tarapoto, Iquitos.

Viajes Internacionales: Viaje con nuestras ofertas en Paquetes Internacionales a Buenos Aires, Rio de Janeiro, San Andres, Cartagena, Varadero, Salinas, Punta Cana, Cancun, Jamaica, iguazu y muchos destinos mas a precios con el sistema Todo Incluido.

Reciba Oferta

Contactos

+51 1 6564493

+51 941481272

reservas@marvegitours.com

Calle conde de Lemos 597. Edificio 3 Interior. 404. Residencial Villa Bonita 4.

Callao , Callao, Peru

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados  Marvegi Tours

Desarrollo Web Websystem