CONTRATO DE VIAJE

1.-El contrato del viaje aquí descrito está regulado por la Convención Internacional sobre Viajes firmada en Bruselas el 23 de Abril de 1990, según la cual, las cancelaciones, cambios y sustitución de las reservaciones por causa imputable al pasajero o a la Agencia, se encuentran sujetas a penalidad. Las cancelaciones, cambios y sustitución de reservaciones por hecho fortuito o fuerza mayor, como son los derivados de fenómenos naturales o sociales, se regirán por las disposiciones contenidas en el presente contrato.

2.-Reservaciones Generales

La aceptación de reservaciones por Perú Marvegi Tours estarán sujetas a la disponibilidad de medios de transporte, alojamientos y operadores, las que serán confirmadas al viajero mediante una confirmación final.

3.- Pago
El saldo a pagar del total del importe deberá ser pagado a Marvegi Tours en la manera acordada anticipadamente por Marvegi Tours en el formulario de reservas. En el caso que el saldo no haya sido pagado, Marvegi Tours considerará la reservación como anulada por El Cliente.
El Pago se puede realizar en efectivo, transferencia del monto total de la factura a una de las cuentas bancarias de Marvegi Tours o por medio de tarjeta de crédito. Marvegi Tours acepta pagos mediante Visa, Master Card . En el caso de pagos realizados mediante tarjeta de crédito el pago podría conllevar un recargo de 6%. En el caso de una transferencia bancaria, todos los costos de transferencia serán asumidos por El Cliente.

4- Tours y alojamientos Organizados

Los itinerarios se trabajaran con la ayuda del viajero y con un gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de las actividades del itinerario ya sea por problemas de fuerza mayor tales
como: desastres naturales, problemas sociales: huelgas, etc., .lo cuales en muchos casos los medios de transporte como los operadores de la zona a visitar se ven totalmente paralizados y afectados en estos casos inesperados el departamento de Operaciones estará ejecutando dichos cambios conjuntamente con la ayuda de los Operadores y del viajero.

5- Pasajes Aéreos

Los precios de los pasajes aéreos están sujetos a disponibilidad y a cambio de tarifa hasta la fecha de emisión, se le estará avisando al viajero de dicho cambio.

Además los cronogramas y números de vuelo están sujetos también a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea. .

6.-Validez de Contingencias

Pueden ocurrir cambios que provoquen modificaciones por ejemplo, los impuestos de aeropuertos o de servicios turísticos en general .Si las modificaciones ocasionan que el costo para el viajero se incremente en más del 10 % de la cantidad pactada el viajero podrá cancelar el contrato sin penalidad siempre y cuando de aviso por escrito a Marvegi Tours dentro de un plazo de 48 horas de haber recibido aviso de la modificación .De otra manera se considerará que el viajero esta de acuerdo con la(s) modificación (es).

7.-Modificaciones de las Reservaciones

Cualquier modificación solicitada por el viajero deberá ser hecha como mínimo dentro de los 30 días laborales (viajeros individuales) 60 días
(grupos) antes del inicio del viaje, de lo contrario Marvegi Tours se reserva el derecho de aceptar o declinar la modificación solicitada según la disponibilidad de las empresas turísticas prestadas:
alojamientos, Operadores de Turismo y medios de transportes turísticos. No se aceptaran cambios en las reservaciones a partir de 15 días laborales antes la fecha de viaje.

Marvegi Tours podrá sustituir parte del itinerario u hoteles por otros de la misma categoría debido a causas razonables, Sin embargo si Marvegi Tours no puede brindar al viajero una parte esencial de los servicios o brindar soluciones alternas sin costo adicional para el viajero o también si los servicios son de calidad inferior a los originalmente ofrecidos el viajero serán adecuadamente compensado.

8.- Sustitución del Viajero –Alojamientos y Tours Organizados

El viajero que no pueda realizar el itinerario por razones personales o enfermedad podrá ser sustituida por otra siempre en cuando sea notificada por lo menos 15 días laborales antes del inicio del viaje , le informamos que esta regulación será solo posible aplicar en cuanto ser refiere a alojamientos y Tours mas no se aplicara en el servicio de camino inca, tickets aéreos, tickets de tren y tickets de bus las cuales únicamente podrá ser utilizada por el viajero inicial, de lo contrario el nuevo viajero deberá correr con los gastos en algunos casos de penalidad por cambio de nombre o del pago integro del servicio nuevamente.

9.- Cancelaciones: Alojamientos y Tour Organizados

Anulaciones y Reembolsos:

Todo aviso de anulación se deberá enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas dentro de las 24 horas por el departamento de Operaciones.

*Si la anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días laborables antes de la fecha de llegada del viajero, el deposito del viaje será reembolsable  descontando el 30% por penalidad menos los $30 de gastos administrativos.

*Si la anulación se recibe dentro de los 29 y 16 días laborales antes de la fecha de

La llegada de viajero, se reservara el derecho de retener la mitad del depósito menos los $30 de gastos administrativos.

*No se aplicara ningún tipo de reembolso a partir de los 15 días laborales antes de la fecha de viaje.

Cancelación para Grupos

Para las reservaciones de Grupo se deberá avisar 60 días laborables antes de la fecha

De llegada del grupo .De 59 a 31 días laborables se reservara el derecho de retener la mitad del deposito .No se aplicara ningún reembolso dentro de 30 días a menos de la

Llegada del grupo.

*Tomar nota que cada devolución se le descontara los $30 de gastos administrativos.

El reembolso de los "boletos aéreos” o de medios de transporte turísticos tales como "tren” estarán sujetos a la política de reembolso del respectivo abastecedor de los servicios .se informa también que no habrá reembolso de ninguna clase si el viaje se ve impedido debido a la carencia o irregularidad en los documentos personales del viajero las cuales pueden
ser: tarjetas de identidad, pasaporte, vacunas, etc.

10.-Anulaciones de Camino Inca:

La política de cancelación que esta sujeto el servicio de camino inca es la mas rigurosa de todo el contrato del viajero dicho reglamento depende y están sujeta únicamente por la identidad Nacional del " INC "Instituto Nacional de Cultura y de los Operadores directos quienes tienen la autoridad y control de las mismas. Marvegi Tours se subordina a la disponibilidad que el operador de camino inca y de la INC ofrezca.

Se informa al viajero que, después de haber aceptado la fecha pactada y el pago por el servicio de Camino Inca, no podrá realizar ningún tipo de modificación, como por ejemplo: modificación de fecha, cambios de pasaportes, sustitución de pasajeros, cancelaciones por algún impedimento personal, etc. Marvegi Tours no podrá realizar ningún tipo de reembolso por los conceptos arriba señalados.

Cualquier modificación o cancelación, deberá ser puesta en conocimiento del Departamento de Operaciones para su registro y respuesta al viajero, dentro de las 24 horas de haber recibido la solicitud.

Durante el periodo de temporada alta, Marvegi Tours se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación, en función a las restricciones y penalidades de los proveedores de tickets aéreos, hoteles y demás servicios.

11- Responsabilidad

Marvegi Tours organiza por cuenta y orden de nuestros viajeros planificando con su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo que no se responsabiliza en caso de accidentes, perdidas de objetos personales, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad directamente especialmente con respecto a programas y horarios prestados por los intermediarios turísticos.

Marvegi Tours no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales , que puedan poner en peligro la salud o la integridad del viajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour, no se reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados .

Solicitamos se nos informe previo a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.

En caso ocurra cualquier inconveniente con los servicios debe ponernos al tanto de los hechos dentro de las 24 horas después de ocurrido el hecho. Pasado este tiempo no aceptaremos ningún tipo de reclamo. Puede contactarnos a O llamar a reservas@marvegitours.com nuestros números de emergencia:

Lima : +51 1 941481272

12.- Documentación del Viajero
Marvegi Tours recomienda a los viajeros presentar su documentación personal debidamente actualizada: nombres correctos, pasaportes en regla, etc. para evitar problemas al arribar al lugar de destino.

13.- Eventos Sociales

Marvegi Tours no asume la responsabilidad en caso se presente una acontecimiento como paros, huelgas o manifestaciones en la localidad en la cual esta visitando, en este caso haremos todo lo mejor posible para poder ayudarlo y ver la manera de buscar alternativas para que usted pueda estar seguro y que pueda continuar con su itinerario.

Agencia de Viajes Marvegi Tours EIRL

MARVEGI TOURS es una agencia de viajes y turismo que tiene profesionales conocedores del Turismo en Peru, quienes pondrán a su disposición toda su experiencia en viajes, hoteles, cruceros y reservas aéreas.

Tours en Peru: Conoce el Perú primero con nuestros paquetes turísticos a Machupicchu, Colca, Lineas de Nazca, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Cusco, Ica, Paracas, Nazca, Mancora, Punta Sal, Puerto Maldonado, Manu, Puno, Lago Titicaca Tarapoto, Iquitos.

Viajes Internacionales: Viaje con nuestras ofertas en Paquetes Internacionales a Buenos Aires, Rio de Janeiro, San Andres, Cartagena, Varadero, Salinas, Punta Cana, Cancun, Jamaica, iguazu y muchos destinos mas a precios con el sistema Todo Incluido.

Reciba Oferta

Contactos

+51 1 6564493

+51 941481272

reservas@marvegitours.com

Calle conde de Lemos 597. Edificio 3 Interior. 404. Residencial Villa Bonita 4.

Callao , Callao, Peru

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados  Marvegi Tours

Desarrollo Web Websystem