banner

Parque Nacional del manu

Uno de los más extensos parques tropicales de América del Sur. Ubicado en la región Sur-Oriental del Perú, enclavado en los últimos contrafuertes andinos del departamento del Cusco, y la selva de Madre de Dios. Abarca una extensión de 2 millones de hectáreas cuadradas de un territorio rico en especies de flora y fauna, con una variedad de hábitat andino, alto andino, tropical y subtropical. Este paraíso natural reconocido por la UNESCO  como Reserva Mundial de Biosfera; alberga la mayor diversidad biológica en áreas protegidas de bosque lluvioso y de varias especies endémicas del bosque de nubes.

Teniendo en cuenta que gran parte de estos bosques de todo el orbe están siendo impactados por acciones del hombre, tenemos la suerte de contar con un Manu casi intacto, no tocado por la civilización, donde todavía podemos observar en su hábitat natural especies en eminente peligro de extinción tales como: la Nutria Gigante de Río (Pteronura brasiliensis), Caimán Negro (Melanosuchus Níger), el majestuoso Jaguar (Pantera onca), el raro Oso de Anteojos (Tremarctos ornatus), y otros animales como Tapir, Tigrillo, trece especies de primates, y más de mil especies de aves, incluyendo 7 especies de guacamayos ( Ara Sp. ). A esto tendríamos que agregar que esta reserva alberga el 10% de las especies vegetales del mundo incluyendo los árboles de madera finísima e innumerables especies de plantas medicinales que recién están siendo catalogadas y puestas al servicio de la ciencia. En una hectárea de bosque del Manu puede haber hasta 220 especies de árboles, mientras que en uno igual tamaño en Europa o Estados Unidos, solo hay 20.

Sin lugar a equivocarnos el Parque Nacional del Manu es probablemente la zona protegida más rica en biodiversidad de todo el planeta.

Agencia de Viajes Marvegi Tours EIRL

MARVEGI TOURS es una agencia de viajes y turismo que tiene profesionales conocedores del Turismo en Peru, quienes pondrán a su disposición toda su experiencia en viajes, hoteles, cruceros y reservas aéreas.

Tours en Peru: Conoce el Perú primero con nuestros paquetes turísticos a Machupicchu, Colca, Lineas de Nazca, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Cusco, Ica, Paracas, Nazca, Mancora, Punta Sal, Puerto Maldonado, Manu, Puno, Lago Titicaca Tarapoto, Iquitos.

Viajes Internacionales: Viaje con nuestras ofertas en Paquetes Internacionales a Buenos Aires, Rio de Janeiro, San Andres, Cartagena, Varadero, Salinas, Punta Cana, Cancun, Jamaica, iguazu y muchos destinos mas a precios con el sistema Todo Incluido.

Reciba Oferta

Contactos

+51 1 6564493

+51 941481272

reservas@marvegitours.com

Calle conde de Lemos 597. Edificio 3 Interior. 404. Residencial Villa Bonita 4.

Callao , Callao, Peru

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados  Marvegi Tours

Desarrollo Web Websystem